[OpenSER-Users-ES] Comprobación de diálogo con "OPTIONS - 200 OK"

Iñaki Baz Castillo ibc at aliax.net
Tue Nov 20 00:59:29 CET 2007

El Martes, 20 de Noviembre de 2007, Jesus Rodriguez escribió:
> El párrafo anterior a este es interesante ya que comenta la
> posibilidad de aceptar una request para un diálogo inexistente pero
> pone una serie de condiciones que estoy seguro que asterisk no tiene.

  "UAs wishing to support this capability must
   take into consideration some issues such as choosing monotonically
   increasing CSeq sequence numbers even across reboots"

Asterisk no hace eso pero ni de coña. De hecho creo que ya me conozco hasta
los 4ó 5 valores CSeq que usa Asterisk  XD

--
Iñaki Baz Castillo