[OpenSER-Users-ES] Quitar el name y que funcione....

Iñaki Baz Castillo ibc at in.ilimit.es
Mon Apr 14 17:00:46 CEST 2008

El Monday 14 April 2008 14:11:16 Frank Gonzalez escribió:
> Sres., buenos dias, dejenme explicarme, en la actualidad como mencione
> estoy creando el soporte SIP para 3 empresas del grupo donde trabajo, el
> asunto es que estas tienen la nomenclatura en los DNS (voip.empresa1.com ,
> voip.empresa2.com  y voip.empresa3.com), como resuelvo, si tengo esos
> registros A en el dns, que estos se "traduzcan" en el dominio y se puedan
> registrar, por ejemplo  XXXX at iptel.org y no XXXX at voip.iptel.org
>
> Ya hice los arreglos a nivel de serweb para administrarlos y funciona bien,
> pero.... no me puedo registrar, esto es por el efecto practico de no
> [...]

No entiendo la pregunta, a ver:

- Dices que los dominios de SIP son voip.empresa1.com, voip.empresa2.com,
voip.empresa3.com.
- ¿Los registros A de dichos dominios apuntan de hecho al OpenSer?
- Si la respuesta es negativa siempre puedes usar registros SRV para que:
     _sip._udp.voip.empresa1.com apunte a la IP del OpenSer.

Pero en realidad no entiendo cuál es tu problema, ¿podrías detallarlo más?

--
Iñaki Baz Castillo
ibc at in.ilimit.es