[Kamailio-Users-ES] no entran las llamadas desde la pstn

troxlinux xserverlinux at gmail.com
Tue Aug 26 20:44:19 CEST 2008

ok algo había leido de la función trusted , pero todavía no me tiene
algo claro en la parte del extension.conf al entrar la llamada por el
zap , como sabe a que extension sip va , ya que openser gestiona las
extensiones , no se si me explico bien ..

gracias por tu ayuda , este es el contexto donde entran y salen las
llamadas en  mi extension.conf

[in-net

exten=s,1,dial(SIP/${EXTEN}@openser)
exten=s,n,Hangup()

exten => _XXXXXXX,1,Dial(Zap/g0/${EXTEN},68,tT)
exten => _XXXXXXX,n,Hangup

saludoss

rickygm