[OpenSER-Users-ES] Problema con MediaProxy

David Sedeño david at spansurf.net
Fri Jul 25 12:22:22 CEST 2008

Hola buenas,

Este es mi primer mensaje a la lista, así que hola a todos :)

Estoy intentando montar Openser 1.3 con Mediaproxy 2.0.3.

Para simplificar estoy probando con la configuración de
http://www.voip-info.org/wiki/view/OpenSER+And+Mediaproxy con los
cambios necesarios para que funcione con las versiones actuales.

Al realizar una llamada se queda en el "Calling" y en los debugs veo que
Openser hace uso del use_media_proxy pero en el dispatcher no veo nada.

Parece que el problema está en la comunicación entre el dispatcher y
openser, pero la configuración del socket y los permisos están todos ok.
Si en mitad de le la llamada paro el dispatcher, la llamada me hace ring
en el otro extremo.

Otra cosa, que no sé si es muy normal, al hacer un

# cat /var/run/mediaproxy/dispatcher.sock

me suelta:

/var/run/mediaproxy/dispatcher.sock: No such device or address

La verdad que estoy un poco atascado. ¿ Alguan idea para salir del atasco ?

Muchas Gracias
---
David Sedeño