[OpenSER-Users-ES] Ekiga + Log

Javier Allende Astigarraga legolas.klaitxu at gmail.com
Tue Mar 11 13:01:11 CET 2008

Bueno tras conseguir crearme mis usuarios y poner un xlog en la
entrada al route y en el register.

Arranco el twinkle y veo que manda el REGISTER , hasta ahi todo
correcto, ahora quiero probar que no haya mas que un usuario por AOR,
con lo cual pruebo a registrarme cone l mismo usuario que twinkle pero
usando ekiga, pero no se refleja en el log el mensaje REGISTER, este
softphone no manda un mensaje REGISTER?.

Lo que si he comprobado es lo siguiente que el AOR, funciona bien pero
no he colocado correctamente  el tema de 2 usuarios activos, por que
EKIGA me ha saltado el siguiente mensaje

Hago el invite y en el status del programa , me sale lo siguiente :
Fallo la comprobación de seguridad pero lo que envia el EKIGA es un
INVITE.

Algún otro softphones para hacer pruebas,ya que el ekiga es un poco
cancer, a parte del x-lite

un saludo

--
Legolas_Bilbao[ID2006][GKR]
Dios creo un equipo Perfecto a los demas los lleno de extranjeros