[Kamailio-Users-ES] Conexion de 2 Kamailio con TLS

ingdavidcespedes at cable.net.co ingdavidcespedes at cable.net.co
Sat Oct 4 00:54:16 CEST 2008

----- Mensaje original -----
De: Iñaki Baz Castillo <ibc at aliax.net>
Fecha: Viernes, Octubre 3, 2008 11:00 am
Asunto: Re: [Kamailio-Users-ES] Conexion de 2 Kamailio con TLS

> [...]
> IP origen y todo
> tengas que

> contraseña. Lo
> proveedor?
> Con mucha suerte es posible que te funcione con el módulo "uac" de
> OpenSer,
> pero partiendo de la base, como he explicado antes, que es una
> chapuza anti
> estándares SIP y que puede que te funcione -de "chiripa"- con algún
> teléfono
> concreto y con algún proveedor concreto.
>
> Sí, Asterisk es una opción, como lo sería cualquier otro B2BUA.

Gracias Iñaki, basado en esto lo haré con asterisk, pues como ya les he comentado, estoy haciendo la tesis sobre las recomendaciones técnicas de SIP Connect, y debo tratar de cumplir con todos los RFC's que allí enuncian sobre todo el de SIP 3261. Entonces no me sirve que me salga de chiripa, creo que con asterisk sera más claro el intercambio de mensajes SIP entre las diferentes entidades.