[Kamailio-Users-ES] lograr el siguiente comportamiento voicemail y kamailio

rabs at dimension-virtual.com rabs at dimension-virtual.com
Sun Sep 7 00:14:51 CEST 2008

On Sat, Sep 06, 2008 at 03:21:42PM -0600, troxlinux wrote:

> los he observado pero no me tira ningún mensaje de los módulos AVPOPS

Me refería a que si tienes puesto algún xlog antes o después de
procesar los AVP para comprobar en los logs los valores que toman o
eso o ejecutar Kamailio en modo depuración para ver como lo procesa.

> se supone según he entendido en la teoría que esto lo hace en el
> failure_route , hay algo mas ?

Resiva el funcionamiento de t_on_failure(), has de indicarle al
kamailio que on_failure_route procesará los errores de este request.

> para mientras me interesa mas hacer el call forward , esa lucecita la
> dejo para despues

Pues revisa la parte de activar logs, hay un tutorial que puedes
encontrar en la web de kamailio sobre como depurar y solucionar
problemas con el script.

Saludos
--
Raúl Alexis Betancor Santana