[SR-Users-ES] Autenticacion con Asterisk

Iñaki Baz Castillo ibc en aliax.net
Vie Feb 5 23:44:26 CET 2010

El Viernes, 5 de Febrero de 2010, Maria Jose Liberona escribió:
> Hola nuevamente
>

> Ya me funciona la configuración con 2 Asterisk y un kamailio. El problema
>  lo tengo a la hora de autenticar usuarios que están registrados en
>  Asterisk.
>
> Como logro hacer que Kamailio pregunte a Asterisk por uno de sus usuarios?
>
> Y luego sepa como entablar la conversación sin que El usuario de Kamailio
> establezca comunicación con la PBX. Si no que solo se comunique con kamilio
> incluso en el trafico RTP.

Si no quieres que Kamailio autentique al usuario entonces no pidas
autenticación para esos requests, simplemente déjalos pasar a Astrisk y que
Asterisk exija autenticación.

--
Iñaki Baz Castillo <ibc en aliax.net>