[SR-Users-ES] Redirect Server

Joel Serrano joel en textplus.com
Lun Jul 22 06:18:07 CEST 2019

Hola Jonatan,

En primer lugar deberías estar probando con versiones más actuales, yo te
recomendaría que mínimo uses una versión soportada, y, al ser posible, la
última estable :)

Respecto a tu duda, podrías detallar un poco más qué es lo que tienes y qué
es lo que intentas conseguir?

Es difícil ayudarte si no expones tu problema con algo más de detalle.

Saludos!!!